Ads Top

Papá noel Gigante para armar y vestir

Actividades Navidad para niños, papá Noel para imprimir, recortar y vestir, actividades infantiles para Navidad, Santa Claus para vestir

Ho ho ho, feliz Navidad! El tipo alegre con barba siempre tan blanco como siempre, ese anciano que trae regalos año tras año a todos los niños

Hay quien dice que vive en Korvatunturi, la "Montaña del Oído", cuya cumbre central delimita la frontera con Rusia. Solo se accede con autorización especial.

Pero entonces, ¿quién es el misterioso personaje barbudo, vestido de rojo y blanco, que reside en el Círculo Polar Ártico, en Rovaniemi, donde existe  un parque temático, una máquina que ralentiza el tiempo e incluso una escuela para los elfos?

Él es Santa Claus, el estadounidense Santa Claus, (una distorsión del holandés Sinterklaas -San Nicolás-), inspirado por el elfo nórdico Julenisse, pero especialmente por el dios vikingo Odin, que vino a la tierra para dar regalos a los niños escandinavos. Parece que fue el ancestro fundador común a todas las variantes de Santa Claus.

Su imagen evolucionará con el tiempo, bajo la pluma de varios autores y caricaturistas, luego se extendió a Francia después de la Segunda Guerra Mundial y la llegada de los estadounidenses.

La idea de que Coca-Cola inventó al hombre de rojo en 1931 es una leyenda urbana. El aspecto que le conocemos ya estaba extendido antes de esa fecha, incluido el color rojo.


Si quieres recrear al Santa Claus, aquí tienes un enorme Papá Noel
Pai Natal-a papa noel ropa (1) papa noel ropa (2) papa noel ropa (3) papa noel ropa (4) papa noel ropa (5) papa noel ropa (6) papa noel ropa (7) papa noel ropa (8) papa noel ropa (9) Roupas do Pai Natal B&W roupas07

No hay comentarios:

Buscar este blog

contenido relacionado

Con la tecnología de Blogger.