Ads Top

Navidad para niños: manualidad Elfos

Manualidad fácil para Navidad para niños

manualidades para niños navidad

Divertidos elfos de fieltro para esta Navidad.

 

Materiales:
- Download Shelf Elves Template
- Tijeras
- Alfileres
- Fieltro (verde, marrón, negro y rojo)
- Limpiadores de pipa (rojo, blanco y verde)
- pistola de pegamento caliente de baja temperatura
- hilo marrón
- Cinta de algodón o una tira de fieltro
- gemas grandes verdes
- pompom rojo (11cm.)
- trozos de lana o fieltro verde (un tono más claro que el cuerpo y la cabeza)
- cinta verde (para las correas)
- Gemas de imitación
- Tubo de cartón

Procedimiento:

1. Imprime la plantilla y corta las formas con los colores en fieltro.
2. Para cada elfo, aplica pegamento caliente en el borde superior de una de las dos formas del cuerpo encima del borde inferior de una de las piezas de la cabeza y el sombrero. Luego, doblar un limpiador de pipas en una forma de V invertida y encola a la cima de fieltro.
3. Haz los brazos de cada elfo torciendo juntos los limpiadores de pipa blancos y rojos y después pégalos con pegamento caliente.
4. Aplica pegamento al fieltro por debajo del limpiador de pipa y luego doblar la parte sin pegamento sobre él, encerrando el limpiador de pipa. Dobla los extremos del limpiador de pipas.
5. Ahora vas a hacer las piernas. Para cada una, corta una longitud de 12.5cm. de cinta de algodón tira de fieltro y pega los lados juntos en la parte inferior.
6. Después, pega dos zapatos de fieltro rojo intercalando el tobillo.
7. Coloca con pegamento caliente un par de piernas en cada una de las formas del cuerpo a la parte superior de la cinta interior de fieltro. Luego pega las piernas juntas al cuerpo y los brazos en los lados y el cuello, dejando la parte inferior abierta.
8. Para cada elfo, pega lentes de fieltro. Luego pega las gafas en el tercio superior de la cara.
9. Pega la nariz de manera que la parte superior se esconda ligeramente debajo de las gafas. Pega la cara y el sombrero sobre la cabeza. Si deseas que el elfo tenga el pelo, simplemente coloca algunos mechones de hilo marrón entre frente y el sombrero.
10. Pega la cara montándola en el cuerpo, intercalando un par de orejas de elfo de fieltro verde. Pega en las joyas y gafas con pegamento caliente y un pompón rojo en la parte superior del sombrero.
11. Pega una tira de lana o fieltro como adornos alrededor de la parte inferior de cada cuerpo elfo. Añade cinturones de cinta y botones como imitación de piedras preciosas y hebillas de cinturón.
12. Para que se siente en posición vertical, corta un anillo de un tubo de toalla de papel e introdúcelo en el cuerpo. Para un elfo delgado, corta otro anillo de tubo y corta a lo largo de un lado. A continuación, vuelve a tirar el anillo con más fuerza para que sea lo suficientemente estrecho como para insertar en el cuerpo.

fuente

Manualidades de Navidad para niños. Manualidades infantiles fáciles de realizar en Navidad. Navidad para niños

No hay comentarios:

Buscar este blog

contenido relacionado

Con la tecnología de Blogger.