Ads Top

Personajes del Carnaval italiano para colorear

Colorear dibujos de personajes de carnaval italiano

arlecchino1

Arlequín
nació en uno de los barrios más pobres de Bérgamo alrededor de 1500.  Tiene un carácter  algo tonto  y crédulos, supersticioso y cobard s, astuto, codicioso y siempre bucando problemas  problemas, impredecible, pero muy agradable.
Se divierte con sus movimientos rápidos,  habla  y canta con la voz chirriante. Al principio, el color de su traje era una mezcla de negro (o el hollín de carbón) y gris (símbolo de la miseria y el hambre). Mostraba el campesino cayó la ciudad, sucio, andrajoso, viendo los ciudadanos más limpias y mejor vestidos, se las arregló para rattopparsi el vestido. El parche cambiado con el tiempo: en el siglo XVII se colorea con una prevalencia de rojo; en el siglo XVIII se convirtieron en tela preciosa aplicado sin embargo en las prendas lisas o rasgados.
En la Comedia del Arte Arlecchino es un chiflado , un criado en busca de una vida mejor.  Le gusta engañar, mentir y hacer daño a lo ingenuos y crédulos.

Arlequín Sueña con  bosques con árboles cargados de mortadela y las montañas de polenta. Se lleva consigo la batocio arma utilizada en peleas. Almacenar una máscara que reproduce una cara horrible, negro, que se ha convertido en "su" cara: Arlequín nunca se le quitará la máscara

pulcinella2

 

Pulcinella
ES la máscara más famosa napolitana de Comedia del Arte. Inicialmente tenía el traje típico de la "alocada" (blanco, sombrero de tres picos, barba y bigote
Pulcinella cambia de estados de  ánimo  de un momento a otro ,  perezoso, ingenuos, generoso y  liante.  
Lo más probable es que el nombre proviene de Pullicinello, que significa "pollito". 


gianduia2

Gianduia
Origen Callianetto (Asti). Ingenuo, valiente, alegre y de buen carácter. Nació como una marioneta para convertirse en el siglo XVIII en la máscara piamontesa importante pie de página. Se dice que vivió en una casa de campo llamada Ciabot, junto con la esposa Giacometta. 
De ser un  simple granjero, con el paso del tiempo se convirtió en un caballero alegre, amante del buen vino y buena comida. Juega el papel de líder en el hombre, que se mueve con elegancia, agitando la cola distintiva frente all'insł. Esto demuestra el carácter del Piamonte: el gusto por la broma y los placeres de la vida.

brighella_4

 

Brighella
nació en los barrios ricos Bergamo. Astuto, inteligente y lleno de recursos. Su nombre proviene del verbo intriga, estableciendo un comportamiento grave o maliciosa. Brighella nació de la tradición de los antiguos mimos y su gesto es muy sobrio. En la escena a menudo entra en conflicto con Arlequín. Sin embargo, demuestra ser más inteligente, listo para burlarse de la maestra, por lo general jugado por los pantalones. Es muy hábil en el juego, el baile y el canto.

meneghino2

Meneghino
Máscara Milanese. Franco, bondadoso y generoso. Que nació en el siglo XVII. Juega como un sirviente crudo, pero de sentido común que, deseosos de mantener su libertad, no escapa cuando se ha puesto del lado de su pueblo. ES 'inteligente al burlarse de las deficiencias de los aristócratas.
Durante los cinco días de Milán en 1848, fue elegido por los milaneses por sus virtudes como un símbolo de heroísmo. Tomar la peluca y manteniendo el stick de un mes paraguas '.

No hay comentarios:

Buscar este blog

contenido relacionado

Con la tecnología de Blogger.