Ads Top

Colorear dibujos de beisbol

Dibujo de beisbol para pintar y colorear


El béisbol, en inglés baseball, es un deporte que se juega entre dos equipos de 9 jugadores cada uno y es de los deportes más populares de Estados Unidos.
Decarga gratis los dibujos imprimibles de beisbol para colorear

.

besibol colorear (8)besibol colorear (1)besibol colorear (2)besibol colorear (3)besibol colorear (4)besibol colorear (5)besibol colorear (3)besibol colorear  (6) 

 El béisbol es un deporte muy popular en muchos países, especialmente en los Estados Unidos, donde se considera el pasatiempo nacional.

 

 besibol colorear  (8)besibol colorear  (11)besibol colorear  (10)soccerbesibol colorear  (3)besibol colorear  (8)

Si el bateador golpea la pelota, debe correr hacia las bases en el orden establecido (primero, segundo, tercero y home) antes de que el equipo contrario recupere la pelota y la devuelva a uno de sus jugadores en el área de juego.

El equipo en defensa trata de evitar que el equipo contrario anote carreras recuperando la pelota y haciendo outs. Un out se produce cuando un bateador no logra golpear la pelota de manera legal, cuando un bateador golpea la pelota pero es atrapada por un jugador del equipo contrario antes de que toque el suelo, o cuando un corredor es tocado por la pelota mientras está fuera de la base.



colorear bate de beisbol, colorear bateadores besibol, coloear gorra de beisbol , colorear guante de beisboli, dibujos para colorear de pelota de besibol.

No hay comentarios:

Buscar este blog

contenido relacionado

Con la tecnología de Blogger.